Política DMCA

Política de Digital Millennium Copyright Act

En Osher Shalom respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás del mismo modo que esperamos que los demás respeten nuestros derechos. De conformidad Digital Millennium Copyright Act, Título 17, Código de Estados Unidos de América, Sección 512 (c), el propietario de un derecho de autor o su agente podrán presentar una notificación de eliminación a través de nuestro agente de DMCA enumeran a continuación. Como portal comunitario, tenemos derecho a reclamar la inmunidad de dicha demandas de infracción de conformidad con las disposiciones de “puerto seguro” de la DMCA 107. Limitaciones a los derechos exclusivos: uso justo. Sin perjuicio de las disposiciones de las secciones 106 y 106A , el uso leal de una obra protegida por derechos de autor, incluido dicho uso por reproducción en copias o grabaciones fonográficas o por cualquier otro medio especificado en esa sección, para fines tales como crítica, comentario, informe de noticias, enseñanza (incluido copias múltiples para uso en el aula), beca o investigación, no es una infracción de los derechos de autor.

. Para presentar una buena demanda por infracción de fe para nosotros, usted debe presentar aviso para nosotros que establece la siguiente información:

Aviso de Infracción – Reclamación

  1. Una firma física o electrónica del propietario del copyright (o alguien autorizado para actuar en nombre del propietario);
  2. Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados;
  3. Identificación del material infractor sea retirada, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. [Por favor, envíe la dirección URL de la página en cuestión para que nos ayuden en la identificación de la obra supuestamente ofender];
  4. Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, incluyendo su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax;
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por el agente de derechos de autor; y
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright.

Título 17 USC §512 (f) establece sanciones por daños civiles, incluidos los gastos y honorarios de abogados, contra cualquier persona que a sabiendas falsifica y materialmente cierta información en una notificación de infracción de conformidad con 17 USC §512 (c) (3).

Enviar todos los avisos de desmontaje a través de nuestra página de Contacto. Por favor envíe por correo electrónico para atención inmediata.

Tenga en cuenta que es posible que compartamos la identidad y la información en cualquier reivindicación infracción de copyright que recibimos con el supuesto infractor. Al presentar una reclamación, usted entiende y acepta que aceptar su identidad y afirmación pueden ser comunicados al presunto infractor.

Contador Notificación – Restauración de Materiales

Si usted ha recibido un aviso de bienestar material de derribo debido a una demanda por infracción de derechos de autor, puede proporcionarnos una reclamación contra la notificación, en un esfuerzo para que el material en cuestión restaurado al sitio. Dicha notificación se efectuará por escrito a nuestro Agente de DMCA y debe contener sustancialmente los siguientes elementos de conformidad con 17 USC Sección 512 (g) (3):

  1. Su firma física o electrónica.
  2. Una descripción del material que ha sido retirado y la ubicación original del material antes de que fuera tomada hacia abajo.
  3. Una declaración bajo pena de perjurio, que usted cree de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se ha eliminado o inhabilitado.
  4. Su nombre, dirección y número de teléfono y una declaración de que acepta la jurisdicción de la corte federal de distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección (o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, que autoriza la utilización de jurisdicción de cualquier distrito judicial en el que se puede encontrar el proveedor de servicios), y que el que acepta el servicio del proceso de la persona o compañía que proporcionó la notificación de infracción original.
  5. Envíe su contra notificación a través de nuestra página de Contacto. El correo electrónico es muy recomendable.

Repita Política infractor

Nos tomamos muy en serio la infracción de copyright. De conformidad con los requisitos de la política infractor reincidente de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, mantenemos una lista de avisos DMCA de los titulares de derechos de autor y hacer un esfuerzo de buena fe para identificar infractores reincidentes.

Uso de Contenido

Todo contenido de Sitio, es propiedad de su autor, y es compartida, incluyendo, pero no limitado, para ayudar en la educación Judía, a personas que, incluyendo, pero no limitado, que son o no son Judíos, en la educación de la Torah, historias, formas de vida, crecimiento espiritual, entre otros, y que desconocen, incluyendo, pero no limitado, en el uso de la internet, o localización de los contenidos.

OSHER SHALOM, no intenta infringir en ninguna forma y tratamos de cumplir con los requisitos bajo la leyes de los Estados Unidos de América  bajo la ley de Digital Millennium Copyright Act de derechos de autor con los proveedores de contenidos y/o socios, por lo que, incluyendo, pero no limitado, publicamos notificaciones que incluyen el nombre del autor de los contenidos y su representante.

OSHER SHALOM, nunca utiliza el contenido prestado para obtener ganancias o beneficios propios, incluyendo, pero no limitado, en vender o  alquilar el contenido de nuestros patrocinadores o socios. Nuestro objetivo es simplemente compartir, incluyendo, pero no limitado, asistir en la educacion y instruccion a la comunidad latina. OSHER SHALOM, solo comparte los contenidos de este Sitio, en medios sociales como: Facebook, Twitter, YouTube entre otros. Nunca utilizamos los contenidos de nuestros patrocinadores para promociones o mercadeo, incluyendo, pero no limitado, ganancias.

Osher Shalom Non Profit

En OSHER SHALOM, es un portal comunitario y no solicita donativos o aportaciones para el mantenimiento de la página web ahora solicitamos aportaciones en las festividades Judías como campaña en ayuda para los desamparados. Toda las transacciones son procesadas a través del sistema SSL y las aportaciones o donaciones se procesan a través de DonorBox.org.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de esta página y su política para el manejo de reclamos DMCA en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado, sin previo aviso. Le animamos a visitar esta página de DMCA de nuevo para revisar esta política con frecuencia para cualquier cambio.

Actualización

Ultima informacion actualizada en: Abril 15, 2016
Esta información fue actualizada en: Nov 22, 2017

DMCA.com Protection Status