El alumno de Eliahu Hanabi

Eliahu Hanabi le preguntó ¿Qué buena acción especial hiciste en el día de tu Bar Miztvá?

11

HOY ES: PARASHA: MIKETZ
PRÓXIMA FESTIVIDAD: JANUCA (DEC 12 -20)

Eliahu Hanabi le preguntó ¿Qué buena acción especial hiciste en el día de tu Bar Miztvá?- No lo voy a revelar de ninguna manera – dijo el hombre simple.

POR YOEL MIGDAL
Nacido en Buenos Aires en el año 1977 (5738) completó sus estudios en las Ieshivot Tomjei Tmimim de Safed (Israel) Montreal (Canadá), Miami y Nueva York (EE.UU.). Actualmente es director del Instituto Superior de Estudios Judaicos Argentina (ISEJ). Twitter: @yoelmigdal
Extraído del programa Mode Ani emitido en Radio Jai durante el año 2013. http://www.radiojai.com.ar

COMPARTIR
Artículo anteriorRelajándose con las velas
Artículo siguienteReglas especiales para Shabat en Janucá

El contenido de esta página es producido por Chabad.org, y es propiedad intelectual del autor y / o Chabad.org. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, a condición de que usted no cambiara ni alterara cualquier parte de ella, y que incluya esta nota, el crédito del autor y un enlace a chabad.org.

Jabad es una filosofía, un movimiento, y una organización. Se considera que es la fuerza más dinámica en la vida judía en la actualidad. La palabra ” Jabad ” es un acrónimo hebreo de las tres facultades intelectuales de jojmá , sabiduría, binah – comprensión y daat – conocimiento.