Ester es Nombrada Reina (362 AEC)

24

HOY ES: PARASHA: MIKETZ
PRÓXIMA FESTIVIDAD: JANUCA (DEC 12 -20)

“Y Ester fue llevada por el Rey Ajashverosh a su palacio, en el décimo mes, que es el mes de Tevet, en el séptimo año de su reinado. Y el rey amó a Ester más que a todas las mujeres, y ella obtuvo su favor y benevolencia más que todas las vírgenes; él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vashti” (Libro de Ester 2:16-17). Esto prepare el escenario para el milagro de Purim seis años después, el 13 y el 14 de Adar del año 3504 desde la creación (356 AEC).

COMPARTIR
Artículo anteriorJueves: Milagros Naturales
Artículo siguienteEl Tania del Día Likutei Amarim, fin de Capítulo 5

El contenido de esta página es producido por Chabad.org, y es propiedad intelectual del autor y / o Chabad.org. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, a condición de que usted no cambiara ni alterara cualquier parte de ella, y que incluya esta nota, el crédito del autor y un enlace a chabad.org.

Jabad es una filosofía, un movimiento, y una organización. Se considera que es la fuerza más dinámica en la vida judía en la actualidad. La palabra ” Jabad ” es un acrónimo hebreo de las tres facultades intelectuales de jojmá , sabiduría, binah – comprensión y daat – conocimiento.