Rosh HaShaná del Jasidismo”; Comienza el Ciclo de Estudios del Tania

19

Los jasidim alegremente celebran hoy y mañana como el Rosh HaShaná (“año nuevo”) del jasidismo (ver “Hoy en la Historia Judía”), con farbrenguens (reuniones jasídicas) y un creciente compromiso con las formas y enseñanzas del jasidismo. Tajanun (súplicas) y plegarias similares son omitidas. Comenzamos nuevamente el ciclo anual de estudio diario del Tania, la principal obra jasídica de Rabí Schneur Zalman (como parte del programa de estudios diario de “Jitat”)

COMPARTIR
Artículo anteriorMiércoles: El Propósito del Mal
Artículo siguienteTehillim Diario Capítulos 90 – 96

El contenido de esta página es producido por Chabad.org, y es propiedad intelectual del autor y / o Chabad.org. Si te ha gustado este artículo, te animamos a distribuirlo, a condición de que usted no cambiara ni alterara cualquier parte de ella, y que incluya esta nota, el crédito del autor y un enlace a chabad.org.

Jabad es una filosofía, un movimiento, y una organización. Se considera que es la fuerza más dinámica en la vida judía en la actualidad. La palabra ” Jabad ” es un acrónimo hebreo de las tres facultades intelectuales de jojmá , sabiduría, binah – comprensión y daat – conocimiento.