o

sher Shalom es una organización sin fines de lucro y nuestra misión es servir a la comunidad hispana a través de todo el mundo transmitiendo la educación, el conocimiento y la sabiduria tanto físicamente como espiritual basados en la Torá y articulos sobre temas de interés, historias, estudios, porciones de la torah, videos conferencias, videos entre otros por diferentes escritores y autores que nos hablan y instruyen en la Torá (El pentateuco y Ley del Di-s viviente).

¿Porque Osher Shalom?

Osher Shalom nace basados en su nombre; el significado de Osher es “Felicidad” y que más felicidad que estudiar y conocer la bendita palabra del Eterno “La Torá” que significa “Instrucción” que nos alumbra el camino y nos ayuda a crecer en conocimiento y sabiduria y nos permite aprender a vivir correctamente delante del creador dia a dia; y el significado de Shalom es “Paz” y la paz nos trae felicidad y el estudio de la Torah es “Felicidad y Paz“. También aprenderás sobre las costumbres del pueblo Judío, su historia y leyes. Osher Shalom en ningún momento intentamos convertir a nadie al Judaísmo y solo intentamos compartir artículos de varias organizaciones, autores, fotógrafos y pintores los cuales Hashem, bendito sea, los bendiga grandemente, para la educación para llevar conocimiento y sabiduria a la comunidad hispana sobre el Judaismo. Queremos dejar saber que el Judaísmo no es una religión si no es una forma de vida y un pueblo escogido por el Di-s viviente. La visión es poder ver una comunidad que a pesar que no es Judía, puede lograr y obtener una educación basada en la Torah. Nuestra labor es ayudar a personas en las páginas sociales ya sea como Facebook, Twitter, Pinterest entre otros encontrar información sobre el Judaísmo y la bendita Torah; ya que entendemos que muchos no conocen el manejo de la internet o posiblemente por su tiempo o por que a su vez no conocen el Judaísmo. Somos un portador de los autores y organizaciones que proveen estos artículos para la gloria de su dueño y creador El Di-s de Israel. Abajo encontrarán nuestros patrocinadores en la creación de este proyecto. Si tiene alguna duda o pregunta, ya sea sobre los artículos, la Torá o nosotros, pueden comunicarse con nosotros de Lunes a Jueves de 10AM – 5PM hora del Este. Gracias por su visita y pronto en Jerusalem.

NUNCA ESTÁ TODO PERDIDO PORQUE LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE, PARA HASHEM ES POSIBLE. SOLO MANTEN TU FE Y REALIZA BUENAS ACCIONES.

Muchas gracias por su visita.

Sinceramente;

Yohanan Maimón
Co-Fundador Osher Shalom

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

AUTORES DE CONTENIDOS

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}

error: Contenido está protegido !!